La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria



Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús frente a Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.

Si deseas profundizar en este tema fascinante, te invitamos a explorar más sobre la vida y enseñanzas de Jesús en la Biblia y otras fuentes confiables. ¡Descubre cómo su sufrimiento puede tener un impacto positivo en tu propia vida!

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el volumen de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su fe con obras, su amor con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Redentor con una firme constancia.

Porque gracias a la Certeza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, enamorar a Dios con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad del evangelio de Jesús.

Nos invitan read more a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a aceptar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley frente a el fallecimiento de su parienta: “Solo aquellos que atraviesan por este valle ambiguo conocen su absoluta desolación.

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Certeza firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir Delante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra representación es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la gloria futura que se revelará en nosotros.

Tercero, su muerte y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la victoria sobre el pecado y la muerte. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el amor de Dios, fortalecer nuestra Convicción y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra fe, incluso si esto significa carear el rechazo de la Clan o sufrir persecución.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, quien según su excelso misericordia nos ha hecho venir al mundo de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *